0 Produktuak = 0,00 €

LOS ECOLOGISTAS ANUNCIAN RECURSO A LA ORDEN DE VEDAS DE GIPUZKOA -

AYER MARTES DE CELEBRÓ EL CONSEJO DE CAZA EN LA DIPUTACION DE GIPUZKOA.

Ayer martes se celebro en la sede de la Diputación de Gipuzkoa el Consejo anual de Caza. Tal y como viene ocurriendo en los últimos años los ultraecologistas protagonizaron dicho órgano consultivo desde que Bildu los incluyo.
Y decimos que fueron protagonistas, ya que sin escuchar una sola de las propuestas de la Administración ni cazadores, anunciaron recurso a la orden de vedas, tal y como el Pacma ha insistido en esta ultima semana. Es decir, recurrirán la orden de vedas sea cual sea su contenido. La sentencia del Supremo sobre las ordenes de veda les otorga un poder que en caso de verse ratificado por los juzgados de primera instancia pondrá en peligro el inicio de la caza este año. Cualquier medio les vale a los ultraecologistas a quienes subvencionan las administraciones públicas para impedir el ejercicio de una actividad legal y necesaria, bien sea la destrucción de puestos que supone la Comisión de un delito o batería de recursos.
Los representantes de la Federación Guipuzcoana de Caza aportaron soluciones técnicas ante este evidente riesgo, mediante la incorporación de los estudios de Caza sostenible realizados por la Federación Vasca de Caza desde hace 20 años. Los diferentes conflictos de gestión existentes y la huelga indefinida de caza mayor en Gipuzkoa marcaron todo el Consejo que lleva una deriva de ser mas un órgano anticaza que de caza, por la presencia en el mismo de los grupos ultraecologistas que en vez de trabajar y buscar soluciones se limitan única y exclusivamente a cuestionar la actividad cinegética

Hart Toyota Arion Helvetia

© 2019 - Eskubide guztiak erreserbatuak Gipuzkoako ehiza federazioa

Edificio CEMEI, Bº Igara Portuetxe, 23B, 3ª Planta - Oficina 17. 20018 DONOSTIA (GIPUZKOA)
Telefonoa 943 474642 - Faxa 943 474551

Buletin elektronikoa

Bat egin gurekin eta ehizan gertatzen ari denaren berri izan.

 

Inskribatu nahi dut